Política

Zannini reivindicó el Vacunatorio VIP y resaltó que la Corte no estaba a la altura

El procurador General del Tesoro, Carlos Zannini, señaló que no se arrepentía de haber participado de las vacunaciones VIP y remarcó que los miembros de la Corte Suprema de Justicia no estaban a la altura de sus puestos.

En diálogo con el canal C5N, Zannini advirtió que el 20 diciembre había salido la resolución 2883, que marcaba el Plan de Vacunación, y que él se anotó como persona mayor de 60 años con cormobilidades. Según él, no había ninguna norma incumplida. No obstante, el encargado del Tesoro se inmunizó con la categoría de personal de salud.

Asimismo, el funcionario contó que le había señalado al periodista Horacio Verbitsky, también beneficiado por la gestión sanitaria de Ginés González García, que no tenía que actuar con culpa porque era una personalidad que necesitaba ser protegida por la sociedad. 

Con respecto a la Corte, Zannini afirmó que el máximo tribunal había decidido sobre un Decreto ya muerto y había presentado argumentos, en su teoría, contradictorios. También resaltó que los magistrados Carlos Maqueda, Carlos Rosenkrantz, Horacio Rosatti, Elena Highton de Nolasco y Ricardo Lorenzetti no se ponían de acuerdo entre ellos. 

En ese sentido remarcó que los jueces habían hecho una interpretación de la Constitución que no estaba la Ley Madre, y que el fallo con respecto a las clases presenciales tenía una finalidad política. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus