Medios

“Yo no encontré a la radio, ella me encontró a mi”

La Productora y Periodista Paola Di Pietro, habló de su vinculación con la radio, la actualidad del medio  y su labor como productora de Marca de Radio.

Paola Di Pietro dijo que su idea siempre fue estudiar periodismo, más vinculado a la gráfica. De hecho comenzó su vínculo con la profesión, cuando participó de los talleres de periodismo de Página 12. Fue entonces que “ahí, me hablaron de la escuela ETER y me anoté”.

equipo de Marca de Radio

 Durante la adolescencia escuchaba la radio aunque no programas característicos que escuchaban los adolescentes, cómo Alejandro Dolina o Fernando Bravo. “La radio era una constante en mi vida”, pero “no fue que encontré la radio, sino que la radio me encontró a mí. Y fue en ETER”, comentó Paola al aire de FRECUENCIA ZERO.

Algo que la enamoró del medio es el carácter colectivo del trabajo de los que hacen radio. “Esto no sucede, por ejemplo, con la gráfica, en donde el trabajo es más individual. Hacer radio requiere de un trabajo colectivo”, afirmó en este sentido.

Con más de 20 años en la producción de “Marca de radio” de Eduardo Aliberti, Paola Di Pietro destacó la forma en que desarrolla su rol y la generosidad del espacio hacia los productores. “Podemos producir contenidos propios, no solo somos llamadores de teléfono”, y agregó: “es el lugar donde me siento más valorada”.           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus