Cultura

“Yo canto medicina”

Celeste Lauria, Cantante de “Mama Gaia”, relató el comienzo y la trayectoria de su carrera como cantante y la construcción de “Mama Gaia”.  

Celeste Lauria

La cantante contó al aire de FRECUENCIA ZERO, que la música siempre formó parte de su vida. ”La música siempre estuvo presente en mi vida, mi familia es una familia de artistas”, comentó.

“Mi contacto con la música reggae fue a los 18, en Bariloche. En la plaza del Centro Cívico estaba tocando la banda Chala Rasta y canté con ellos no woman no cry. A partir de ese contacto comencé a ser su corista”, relató Celeste.

Luego de un tiempo desarrollándose en el rol de corista, la cantante afirmó que decidió “dejar de ser Rita”, en clara referencia a Rita Marley la cantante y compañera Bob Marley.

En ese sentido, la cantante de “Mama Gaia”, relató lo difícil que se hace, como mujer, llevar adelante un proyecto musical, en un mundo atravesado por el machismo.

Para terminar, Celeste Lauria contó la relación que existe entre la música y la salud, en un sentido amplio y armónico con la naturaleza. “Yo canto medicina”, sostuvo.              

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus
Cerrar
Cerrar