Sin categoríaTenis

Ya se juega Roland Garros

Comenzó el Grand Slam de Francia, el único sobre polvo de ladrillo.

Este domingo comenzó a disputarse la primera ronda de Roland Garros. Si bien estamos acostumbrados a disfrutarlo entre mayo y junio, el COVID19 obligó a la postergación de este hasta fines de septiembre. Se ve reducida notoriamente la presencia del público en cada uno de los partidos.

En esta primera jornada, tras las rondas de clasificación, tuvimos mucha presencia argentina. En primer término, Federico Coria obtuvo una valiosa victoria en 3 sets frente al chino Jason Jung. Luego en el duelo de argentinos y tras casi 5 horas de juego, Juan Ignacio Lóndero venció a Federico Delbonis en cinco sets, 14-12 en el parcial decisivo. Por último, el peque Schwartzman, que viene de ser finalista en Roma, no tuvo inconvenientes con el serbio Kecmanovic y lo derrotó en tres sets con parciales de 6-0, 6-1 y 6-3.

Sin dudas el partido más atractivo de la jornada fue el de Andy Murray frente a Stan Wawrinka, con una clara victoria del suizo, por 6-1, 6-3 y 6-2. Con respecto al individual femenino, Nadia Podoroska logró un contundente 6-2 y 6-1 y avanzó a la segunda ronda del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus