Cine

Variedad de estrenos en series para febrero

La primer serie que nos presenta esta semana Luciano Mezher es The Equalizer. Fue una serie muy conocida en los años 80 y luego una película con Denzel Washington con dos ediciones en 2014 y 2018. En este caso en una versión femenina, es protagonizada por Queen Latifah  , qué es madre soltera y quiere seguir ayudando a quien lo requería. Se estrena el 7 de febrero y es de CBS. 

Clarice Starling, una joven detective en formación del FBI quien busca la ayuda del Doctor Lecter, con el objetivo de aprisionar a otro asesino en serie conocido como «Buffalo Bill» en El silencio de los Inocentes y Hannibal. Se sitúa 6 meses después de la primera, cuando ella se está recuperando de su traumática experiencia pero es requerida para seguir en la persecución de asesinos en serie. Es también de CBS y se estrena el 11 de febrero.

Una comedia se estrena también, es protagonizada y producida por LA ROCA, Dwayne Johnson. En tono de parodia, explorará su vida y trayectoria profesional; desde su infancia y adolescencia en las calles de Hawaii, hasta su carrera frustrada como jugador de fútbol americano y sus inicios como wrestler amateur siguiendo los pasos de su padre, el legendario Rocky Johnson. Se estrena el próximo 16 de febrero.

It´s a Sin, cuenta una historia con un guión al estilo de HBO. Tiene que ver con el SIDA en los años ochenta, en el Reino Unido. Se estrena el 18 de febrero. Creada por Russell T. Davies y desarrollado por Red Production Company . La miniserie de cinco capítulos se desarrolla de 1981 a 1991 en Londres .

Drama y suspenso para Amazon con Tell me your secrets, producida por Made Up Stories Studio T, creada por Harriet Warner, es la historia de un personaje, Emma quien identificó a un asesino y por un programa de protección a testigo cambia su identidad y recala en un pueblo pequeño con todas sus particularidades que generan una historia. Se estrena el 19 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus