Medios

Una voz en el aire del #NiunaMenos

La periodista, Marcela Ojeda, habló sobre la particular historia que la vinculó con el medio.

Oriunda de Villa Gesell, Marcela Ojeda, recordó que “los primeros sonidos me llevan a mi infancia, cuando volvía del colegio. Tengo recuerdos muy amorosos de las radios de mi pueblo. La radio, sin dudas,  fue nuestra compañera durante todo el día”.

Marcela comentó al aire de FRECENCIA ZERO, que fue a razón de un test vocacional, durante su escuela secundaria, que decidió dedicarse a la comunicación. “El test me dio un 95% en comunicación social y encaré para ese lado”, afirmó.

Marcela Ojeda, Periodista

Mientras estudiaba producción radial en las escuelas ETER, fue convocada a realizar una pasantía en la producción de un programa que Teté Coustarot emitía por Radio Continental. La periodista transitó los pasillos de Radio del Plata, Continental y hoy lleva adelante un programa de Géneros por Radio Nacional.

La conductora de “Mujeres de Acá”, recordó cómo se inició en la militancia de Géneros y el quiebre de paradigma que significó para la sociedad, el movimiento del #NiunaMenos, “que atravesó transversalmente a todos los sectores”.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus