Literatura

Una antología de terror

Desde las 18 h, la antología «Vivos de Miedo» se presentará en la Biblioteca Argentina (ubicada en la ciudad de Rosario). Se trata de la colección de cuentos y poemas, impulsada por la escritora Cecilia Muñoz. Resulta una invitación a leer sobre algunos de los temores que florecen en medio del aislamiento por el Coronavirus.

El libro surgió del ciclo de relatos de terror que la autora realizó entre junio y diciembre del año pasado, inspirado en el programa «Cuentos de Terror» de Alberto Laiseca. «Yo escribo poesías y había publicado hacía muy poquito mi primer libro. Me invitaban mucho a leer poesías y me pareció que  no había mucho de narrativa. Como me gusta el género de terror, se me ocurrió un ciclo de relatos de terror», comentó.

Este camino iniciado en plena cuarentena, la autora rosarina conoció personas de la literatura, específicamente del mundo del terror. De este modo, no descartó la vuelta del ciclo, quizás presencial o mixto. Además de una posible edición digital. En diálogo con FRECUENCIA ZERO, destacó el trabajo colectivo que generó una obra de mucha calidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus