Salud

“Todas las muertes por COVID-19 se podrían haber evitado”

La revista The Lancet confirmó la semana pasada que la ivermectina tenía una eficacia del 95% para evitar las muertes por COVID-19. 

A la vez, el portal destacó que 15 metaanálisis arrojaron el resultado, y que el estudio se hizo en 45 pacientes hospitalizados por coronavirus con el objetivo de evaluar el efecto de la droga sobre la carga viral de las secreciones respiratorias.

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el licenciado en Bioética Federico Nazar advirtió que todas las muertes por coronavirus se podrían haber evitado, y que la situación actual era un genocidio organizado. 

En ese sentido detalló que había un interés de las farmacéuticas en desarrollar las vacunas porque los productos sumaban una ganancia de USD 170.000.000.000, mientras que, según él, con una inversión de USD 1.000.000, se salvaba a toda la humanidad. 

En consecuencia señaló que había una guerra entre las sociedades y una elite; y subrayó que los ministros de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; y de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán; habían descartado los estudios sobre el antiviral, realizados por el médico Héctor Carvallo. 

Además, Nazar aseguró que las vacunas traían problemas cardiovasculares, en cambio, según él, la ivermectina no generaba efectos secundarios y cortaba el problema pandémico. 

En abril de 2020, un grupo de científicos de la Universidad de Moash enfatizó en la efectividad del químico en un documento, pero la Agencia de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) los desmintió. 

2 comentarios

  1. Tenemos una institucionalidad judicial terrible, pero aún así espero que se haga Justicia con este funcionariado corrupto, y que alguna vez sean sentado en el banquillo de los acusados, como ocurrirá en Nüremberg a partir de Julio.
    Lo mismo pasó con el Ibuprofeno líquido para inhalar, con el dióxido de Cloro, etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus