Fútbol

Talleres no afloja en la punta

El conjunto cordobés sigue imparable, River y Boca no se bajan de la lucha por el título.

Hemos llegado a la mitad del torneo y un equipo se mantiene firme, tras 13 encuentros jugados, obtuvo 9 victorias, con dos empates y apenas dos derrotas. Por eso, con una gran campaña, encabeza la tabla, Talleres de Córdoba, con 29 unidades. En esta fecha venció sin atenuantes a Rosario Central, fue 4 a 1 y en condición de local.

Quien lo sigue de cerca es River Plate, el conjunto de Nuñez se impuso por 3 a 1 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero. El millonario se sigue afianzando a base de triunfos, con una base sólida de jugadores, pero también es cierto que la mayoría de los encuentros necesita de participaciones de Armani, lo que demuestra que su poder ofensivo está intacto, pero ir a buscar siempre el arco de enfrente lo expone mucho. Boca venció 1 a 0 a Colón en la Bombonera, por eso sigue con chances de luchar por el campeonato.

Los de Avellaneda tuvieron una jornada olvidable. Primero Independiente, que fue goleado y como local por Godoy Cruz. Demostró un muy bajo nivel y apenas compitió 20 minutos, cuando manejó la pelota (sin profundidad) pero en cuanto el Tomba se puso en ventaja se cayó anímicamente y los mendocinos lo lastimaron cada vez que lo intentaron. Mientras que Racing cayó en su visita a Argentinos Juniors. A los doce minutos ya perdía 0-2 y ese fue el resultado final.

Estudiantes de la Plata se alejó de la punta, apenas igualó 1 a 1 con Platense y desaprovechó la oportunidad de alejarse de Lanús, que perdió en su visita a Arsenal, fue por la mínima y es la segunda derrota en fila, del Granate.

San Lorenzo por su parte obtuvo una victoria, fue en condición de local, por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia. La fecha 14 será la próxima y se destaca claramente el superclásico, River recibe a Boca Juniors en el monumental, con el ingrediente que habrá público local, si bien será con un aforo del 50% es una gran noticia ver espectadores en este y en todos los encuentros de la fecha que se avecina, tras 18 meses, los hinchas vuelven a la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus