Medios

“Siempre jugué a la radio”

El Locutor y Conductor, Luis Garibotti, recorrió su vida en torno a la radio, en el marco de los 100 años de la primera emisión de Los Locos de la Azotea.

Luis Garibotti, Locutor y Conductor radial

Garibotti, rememoró los años de la infancia en el pueblo de Gualeguay, Entre Ríos, y como relataba los partidos en los que él jugaba. “Yo era el relator de mis propios partidos”. Desde la llegada de la radio a su casa, el icónico locutor comentó: “Siempre jugué a la radio”.

EL conductor radial recordó figuras emblemáticas como Roberto Maidana, Laguna, Alfredo Arostegui, mientras contó que le tocó cursar el ISER en el histórico colegio Otto Krause, cuando el Instituto aun no tenía edificio propio.

También se refirió a sus comienzos en Radio Nacional, luego en Radio Antártida, y radio Belgrano y su paso, como informativista, por el programa de Andrés “Cacho” Farenga, con el cual supo cultivar una profunda amistad.

“Luego me convocó Alberto Matta y comencé a reemplazar a Julio Lagos, en Radio Continental. Ahí sentí que empecé a jugar en primera”, señaló Luis Garibotti, al aire de FRECUENCIA ZERO.                  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus