Cine

Series antológicas para volver a ver

El crítico del séptimo arte, Luciano Mezher, recomendó cinco series de antología, de fácil acceso y con capítulos por separado.  

El Columnista de Cine de FRECUENCIA ZERO dedicó su primera recomendación a: “La dimensión Desconocida”, la serie de televisión de antología estadounidense dedicada a la ciencia ficción, fantasía y terror. Su primera etapa se emitió entre 1959 y 1964, con 156 episodios a lo largo de cinco temporadas, a través del canal CBS.  Entre el elenco de escritores que participaron figuran Richard Matheson, Ray Bradbury o Charles Beaumont, actores como Lee Marvin, Charles Bronson o Robert Redford y directores como Don Siegel, Stuart Rosenberg, Richard Donner o Jacques Tourneur.

En segundo lugar Luciano Mezher citó a: “Cuentos Asombrosos” serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg entre 1985, 1987 

Otra de las series antológicas recomendadas por Luciano es: ”Cuentos de la Cripta”, serie de televisión estadounidense que se basa en los cómics de terror de EC Comics creados por William Maxwell Gaines entre los años 1989 y  1996.

En cuarto lugar se refirió a: “Alfred Hitchcock Presenta”, serie de televisión estadounidense conducida por Alfred Hitchcock, que se emitió en la CBS y NBC entre los años 1955 y 1965 que ofrecía dramas, thrillers y misterios.

Por último recomendó: “Masters of Horror”, serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris emitida entre 2005 y 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus