Internacional

Se reportaron 60 muertos luego de tres explosiones en el aeoropuerto de Kabul

Se reportaron hoy 60 muertes tras tres atentados suicidas en el aeropuerto de Kabul, luego de que el régimen talibán volviera al poder en Afganistán. 

La rama afgana del llamado Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), autodenominada como Estado de Khorasán (ISIS-K) se adjudicó los ataques a través de un comunicado de prensa. 

Horas después, el general estadounidense Kenneth McKenzie confirmó la muerte de 12 militares oriundos de Estados Unidos, en el medio de la salida de los norteamericanos del país. 

El ISIS-K nació en 2015 y se fortaleció en la localidad de Nangarahar, en la frontera con Pakistán. y contaba con 2.000 integrantes. A la vez, el grupo se enfrentó con las fuerzas de la Casa Blanca y con los talibanes en 250 ocasiones y también atacaba a civiles. 

Un comentario

  1. Sra. DOMENGE me sonrió otorgándome un préstamo de 29000 € a una tasa del 3%. Entonces si necesitas un préstamo financiero, necesitas un préstamo personal para llevar a cabo tus proyectos o pagar tus deudas, envíale un mensaje por correo electrónico: domevirginiebrigitte@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus