Literatura

Se presenta mañana un libro sobre Ray Bradbury

La editorial Muerde Muertos presentará mañana a las 19 en la Biblioteca Popular Ansible el libro «Ray Bradbury, el hombre centenario», una obra de ensayos sobre el autor Ray Bradbury, quien hubiera cumplido 100 años en 2020.

La presentación será la primera de forma presencial tras un año y podrán asistir 20 personas, con protocolos, entrada gratuita y reservas. En el evento, los escritores José María Marcos, Darío Lavia y Matías Carnevale se encargarán de las lecturas. 

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, José María Marcos anticipó que el producto contenía escritos de especialistas de todo el mundo. También contó que, antes de la pandemia, había charlas en cualquier lugar del planeta impulsadas por Carnevale y que, tras la llegada del coronavirus, el ensayista impulsó la creación del compilado. 

Además, advirtió que las redes sociales le habían funcionado para reconectarse con otras personas y para conocer a otros habitantes. Asimismo, resaltó que había que incluir a la virtualidad en las presentaciones y mezclarla con la presencialidad. 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus