Cine

Se estrenó la serie “Monsters at Work”, que es una secuela de “Monsters Inc.”

La plataforma Disney + estrenó el pasado 7 de julio la serie Monsters at Work, que es la continuación de la película Monsters Inc. 

En 2013, Disney lanzó el producto cinematográfico Monsters University, que mostraba a los protagonistas, Sulley y Mike Wasauski, en la universidad, pero no hubo hasta ahora una secuela de Monsters Inc, que finalizaba con el paso de la empresa de asustar a hacer reír a los niños. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el especialista en cine y series Luciano Mezher advirtió que los capítulos se basaban en la llegada a la compañía de un nuevo asustador, que no se había enterado del cambio y arrancaba como asesor técnico y tomaba clases de standup dictadas por Wasauski. 

También resaltó que los creadores habían encontrado la forma de continuar la saga, aunque advirtió que no había escenas como la del traspaso de los personajes de puerta en puerta. 

La idea fue llevada a cabo por el director Bobs Gannaway, y, entre otros, integrarán el elenco los actores John Goodman, Billy Crystal y Bonnie Hunt. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus