Comics

Se celebrará la tercera Fiesta de la Historieta Virtual

La Biblioteca Popular de Saavedra celebrará desde el 5 y hasta el 8 de mayo la tercera Fiesta de la Historieta Virtual, con el objetivo de difundir a los editorialistas argentinos. 

Asimismo, la feria tendrá stands de editoriales y artistas del género y charlas, y está apoyada por la Fundación Williams. Para completar la preinscripción, el usuario debe ingresar al sitio web del evento y reservar su lugar a través del formulario. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, un integrante de la organización de la actividad, Omar Guillermo Kuhn, advirtió que el acontecimiento estará las 24 horas del día, pero que los historietistas se harán presentes en la biblioteca desde las 16 hasta las 22. 

Además, Kuhn destacó que habrá diálogos basados en el rol de la mujer en la historieta y habrá mesas de la Asociación de Dibujantes Argentinos (ADA) y de especialistas de las universidades nacionales de La Plata y de Buenos Aires. 

También contó que, gracias a un subsidio de la organización Williams, se había obtenido un subsidio para fomentar la difusión; y que, si bien la idea era mantenerse en Saavedra, había anotados de México, Irlanda, España e Inglaterra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus