Medios

Relanzan la Televisión Digital Abierta

Gonzalo Carbajal, Coordinador General del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T), habló sobre el relanzamiento de la Televisión Digital Abierta (TDA).

Gonzalo Carbajal, Coordinador General del Consejo Asesor del SATVD-T

Ante el anuncio del relanzamiento de la Televisión Digital Abierta, el Coordinador General del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, Gonzalo Carbajal, detalló que se trata de una etapa diferente, que busca reactivar el sistema para garantizar el acceso a los medios en la población que no puede sostener la TV paga.

Carbajal explicó que hoy Argentina cuenta con 100 estaciones digitales terrestres, red de fibra óptica y satélites que siognificó “una enorme inversión durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner”.

“Durante los últimos 4 años toda esa infraestructura quedó en la nada y hoy hemos vuelto a poner en marcha los Organismos que durante la gestión anterior fueron desmantelados”, enfatizó Carbajal al aire de FRECUENCIA ZERO.

Consultado por la situación de canales que repiten contenido, puntualmente 360 y CN26, Carbajal afirmó que “el piso de canales ha subido y vamos a revisar la grilla por casos de duplicación de contenido”.              

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus