Salud

Quirós reconoció que “Puede haber alguna demora en la carga de datos” en CABA

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, reconoció que en la Ciudad de Buenos Aires también “puede haber alguna demora” en la carga de datos de infectados y víctimas fatales por Covid-19.

Luego que la Provincia reconociera un déficit en la carga de datos sobre infectados y fallecidos por coronavirus, le tocó el turno a la Ciudad. El Ministro de Salud porteño Fernán Quirós admitió que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires puede darse una situación similar.

En una entrevista televisiva, este martes, Quirós fue consultado  por este tema y respondió que “Por supuesto que en pleno pico de la pandemia puede haber alguna demora”, y explicó que todos los distritos presentan “esa tensión de estar trabajando por un lado atendiendo pacientes y por otro dándose vuelta y dedicando tiempo a cargar el sistema”.

El Ministro, excusó la situación y realizó una comparación con otros países. “Esta es una pandemia que ha puesto de rodillas a todos los sistemas de salud del mundo y también ha tensado todos los sistemas de reportes del mundo”. “Todos los países han tenido dificultades para mantener en tiempo y forma los reportes, y la Argentina no es ajeno a eso”, dijo.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus