Internacional

Putin anunció que aun no se vacunará con la Sputnik V

El primer mandatario ruso brindó su rueda de prensa anual en la cual informó que aun no se vacunó pero lo hará “tan pronto como sea posible”.

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo a través de una videoconferencia, que duró más de 4 horas, Vladimir Putin detalló que: «Este año ha tenido sus ventajas y sus desventajas. Ha estado relacionado con un problema que todos tenemos presente: la pandemia de coronavirus. Es un problema mundial», declaró Putin, agregando que Rusia enfrentó este desafío «con dignidad» y «en parte mejor» que otros países.

En un párrafo aparte subrayó la superioridad de la medicina rusa ante otros países, aunque aseguró que aun no se vacunó contra el coronavirus. Según informó, esto se debe a que la Sputnik V aun no son aptas para las personas mayores de sesenta años.

En Tanto, anunció igualmente la vacunación masiva con excepción de las personas de ese rango etario, hasta que los especialistas se expidan sobre la confiabilidad y eficacia de la vacuna para esa población.            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus