Tecnología

PRIMUS presenta BALLISTA 300P, su nuevo teclado gamer


PRIMUS anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo teclado BALLISTA 300P con Iluminación RGB y un espectro de 16,8 millones de colores, posee tecnología anti-ghosting que permite registro de múltiples comandos simultáneamente en todas las teclas. La distribución se encuentra a cargo de ELIT y de Grupo Fixon.

“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad del BALLISTA300P, nuestro nuevo teclado que, entre otras características, fue concebido para el combate más extremo, con Iluminación RGB inspirada en un espectro de 16,8 millones de colores, posee tecnología anti-ghosting permite registro de múltiples comandos simultáneamente en todas las teclas,” explicó Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS.

Destacó: “Tiene un avanzado interruptor mecánico rojo PRIMUS que ofrece una pulsación fluida y lineal de las teclas, perfecta para juegos que demandan ejecución rápida de comandos a la par del accionamiento consistente de cada una. Además, viene con 12 teclas con memoria programables 8 teclas macro, 4 teclas para perfiles, que permite asignar al instante un comando único o secuencias complejas a cualquiera de las teclas especiales G, sin necesidad de software adicional y habilita el acceso instantáneo a perfiles personalizados registrados en cualquiera de las teclas especiales M.”

Características del teclado BALLISTA300P de Primus

Modelo PKS-301S

Teclado mecánico con tecnología Antighosting.

Avanzado interruptor mecánico rojo PRIMUS, ofrece una pulsación fluida y lineal de las teclas, perfecta para juegos que demandan ejecución rápida de comandos a la par con el accionamiento consistente de cada una.

Infinitas opciones de configuración, dispone de luces RGB con un espectro de 16,8 millones de colores asignables individualmente a cada tecla, más 14 patrones distintos de iluminación y 5 modos programables.

Líder en la industria, 12 teclas con memoria programables, 8 teclas macro, 4 teclas para perfiles, permite asignar al instante un comando único o secuencias complejas a cualquiera de las teclas especiales G, sin necesidad de software adicional. Habilita el acceso instantáneo a perfiles personalizados registrados en cualquiera de las teclas especiales M.

12 teclas multimedia de activación instantánea. La funcionalidad alterna a través de la tecla Fn pone a disposición el acceso directo a los controles multimedia y a los efectos de iluminación del teclado.

Perilla de volumen integrada, para la regulación directa de la intensidad del audio sin interrumpir lo que se está haciendo.

Diseño inspirado en el rendimiento, sorprendentemente robusto y durable, el teclado está fabricado con material termoplástico ABS retardador de llama de excelente calidad, sobre una resistente estructura de aluminio aeronáutico.

Práctico reposamuñecas removible. Ergonómicamente diseñado con un revestimiento de suave textura, garantiza la comodidad y estabilidad que necesitas para realzar tu experiencia en el juego.

Kit con teclas de repuesto para videojuegos. Incluye ocho teclas color morado para la fácil identificación de comandos estratégicos y herramienta para reemplazarlas.

El teclado BALLISTA300P de PRIMUS tiene un precio final sugerido de $ 9.999 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Diamond Computación y en GA Store. La distribución se encuentra a cargo de ELIT y de Grupo Fixon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus