Automovilismo

Primera Vuelta

El fin de semana significó el regreso del automovilismo en San Nicolás.

De a poco se retoma la actividad deportiva en nuestro país. En este caso fue el turno del automovilismo y por partida doble. Para los amantes de los fierros se produjo el regreso del TC y TC pista. En primer término, este domingo el uruguayo Marcos Landa se quedó con la final de la cuarta fecha con su Torino, seguido por el Dodge de Andrés Jakos.

Apenas un rato más tarde, en el Turismo Carretera, en una final atrapante el ganador fue Valentín Aguirre y su Dodge. Tras él llegaron Agustín Canapino y Juan Cruz Benvenuti. Con esta victoria el de Arrecifes logró la punta del campeonato.

Obviamente en medio de la pandemia no se dejaron de lado los protocolos en la provincia de Buenos Aires, todos los participantes de este espectáculo, pilotos, boxes y prensa entre otros saben que no se puede desaprovechar esta oportunidad, tras un semestre vuelve la competencia. Por eso no sorprendió el claro mensaje de Martín Ponte “no se acerquen a la ruta, no quieran estar cerca del autódromo siquiera para escuchar el ruido del motor” solicitó el corredor de TC a los fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus