Cine

Nuevas series que se estrenan en diciembre

El especialista en el séptimo arte Luciano Mezher, anunció cinco nuevas series que se estrenan durante el mes de diciembre, por las plataformas digitales.

El columnista de Cine, Luciano Mezher, comenzó por recomendar a: “Selena”, una serie de televisión biográfica sobre la vida y carrera de la cantante de tex-mex, Selena.​ Será producida por Netflix, Campanario Entertainment y junto con la familia de la cantante y es la versión autorizada de la vida de Selena. Estará protagonizada por Christian Serratos como el personaje principal y contará con 20 episodios dividida en dos temporadas. Estrena el 4 de Diciembre. Selena Quintanilla Pérez, es considerada como una gran exponente de la música latina que fue asesinada de un disparo con un arma de fuego calibre 38, el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su Club de Fans.      

Más tarde, se refirió a: “Your Honor”, una  serie limitada, estadounidense y protagonizada por Bryan Cranston , adaptada de la serie de televisión israelí Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach que estrena el 6 de Diciembre por Showtime.

Seguidamente, recomendó al aire de FRECUENCIA ZERO, a: “Alice in Borderland”, una serie de manga de suspenso japonesa escrita e ilustrada por Haro Aso. Fue serializado en Shogakukan ‘s Shonen Sunday S, que estrena el  10 de Diciembre y se emitirá por Netflix.

En cuarto lugar el cinéfilo, anticipó el estreno de: “The Stand”, una miniserie de terror dramático de CBS All Access basada en la novela homónima de Stephen King, que estrenará el  17 de diciembre por la plataforma digital CBS.

Por último citó a: “Bridgerton”, la serie de televisión de drama de época, estadounidense, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes. La serie basada en las novelas más vendidas de Julia Quinn, que sigue el mundo competitivo de la alta sociedad de Regency London. Que se estrenará el 25 de diciembre por Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus