Economía

“No vamos a postergar a ningún argentino”

El presidente Alberto Fernández encabezo la apertura del hospital René Favaloro en La Matanza y realizó declaraciones dirigidas a los acreedores.

El discurso presidencial respondió a la contraoferta de los grupos de acreedores más duros, ante la última propuesta de acuerdo presentada por el Gobierno nacional para renegociar la deuda pública.

Fernández aseguró que “el interés primero es cuidar la salud de las y los argentinos” y afirmó que el Gobierno nacional estará siempre al lado de quienes lo necesiten.  “Me pone muy contento ver terminado ese hospital. Es un orgullo de los que seguimos reinvindicando al Estado. Esto es un ejemplo de decisión y de perseverancia. La decisión de Cristina de construirlo en ese momento. Y nuestra decisión de decir: ‘Esto no puede ser un edificio abandonad”.

Durante el acto de apertura del Hospital René Favaloro se pudo escuchar el mensaje a los bonistas que pueden bloquear el acuerdo de canje de deuda: “Los acreedores deben saber que no vamos a postergar a ningún argentino para pagar una deuda que no podemos pagar”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus
Cerrar
Cerrar