Cine

Nicolas Cage se lanza con Willy’s Wonderland

El tráiler muestra al actor luchando contra animatronics diabólicos en un parque de diversiones. Su nuevo trabajo llegará a mediados de febrero.

El cine no se detiene pese a la pandemia, y sirvió como gran distracción para las épocas de confinamiento y pocas actividades recreativas. En ese camino, Nicolas Cage estrenará, el próximo 12 de febrero, una nueva propuesta: Willy’s Wonderland, para plataformas VOD.

Durante el rodaje, dirigido por Kevin Lewis, el famoso intérprete será el conserje de un parque de diversiones abandonado, donde constantemente desaparecen sus cuidadores por animatronics con instintos asesinos. Para sobrevivir hasta la llegada del amanecer, estará obligado a luchar contra los monstruos. De este modo, proviene la comparación con la saga Five Nights at Freddys.

El periodista de Visión del Cine, Luciano Mezher, profundizó sobre los detalles del nuevo film y se refirió al presente de Cage. Es que el acto sigue sorprendiendo con películas de muy bajo presupuesto, y a veces hace rodajes con directores muy conocidos. «Hace lo que quiere», expuso en diálogo con FRECUENCIA ZERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus