Opinión

Nace la multisectorial en defensa de la corrupción


https://www.ispeech.org

En el último día de alegatos, este lunes 22, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola solicitaron que a Cristina Fernández de Kirchner se la condene a 12 años de prisión efectiva e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos, por la causa de presuntos direccionamientos de la obra pública vial en Santa Cruz entre el 2003 y el 2015.

El periodista Roberto Ruiz analizó la situación actual de la Argentina tras los alegatos de los fiscales Luciani y Mola y destacó que aún no hay una condena. Pero hay una gran cantidad de medios "que juegan para defender la corrupción".

"Lo que más me preocupa es que se está formando una multisectorial en defensa de la corrupción, donde están la CGT, los organismos de DDHH y sectores de izquierda ", apuntó Roberto Ruiz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Ahora es tiempo de que Cristina Fernández de Kirchner se defienda y luego se conocerá la condena, se estima que puede llegar a darse a fin de año. El vivo que realizó la vicepresidenta por redes sociales, solo sirve como manifestación frente a la sociedad, no tiene ningún tipo de injerencia.

En conclusión, Ruiz lamentó ver la juventud movilizada en apoyo a Fernández de Kirchner, porque a su parecer deberían ser quienes se muestren críticos de la corrupción y busquen cambios positivos para la sociedad.

Escuchá la columna de Roberto Ruiz en FRECUENCIA ZERO

Deja un comentario

Botón volver arriba