DeportesFútbol

Mundo Boca desembarca en Frecuencia Zero


iSpeech.org

La radio de rock de Mataderos está renovando su grilla. Arrancó con Vélez a Fondo que comenzó a transmitirse de lunes a viernes de 22 a 23 horas; Mundo Boca va a ir de lunes a viernes de 23 a 24 horas en la FM 92.5. Con este nuevo programa Frecuencia Zero pasará a tener noches futboleras toda la semana.

Mundo Boca llega con Luis Fregossi en la conducción y está acompañado en piso por: Milena Portella, Martín Ribas, Guido Buenvecino, Leonardo Poggio, Franco Menna, Pablo Saraniti, Federico Miqueo, Jorgelina Salazar González. En producción estarán: Diego Romano y Lara Santillán; y en redes sociales: Iván Fregossi.

Como no podía ser de otra forma, Fregossi habló de Boca Juniors porque hoy arranca la fecha. El xeneize juega a las 21.30 horas contra Banfield y tendrá un equipo alternativo, porque el club tiene la cabeza en la Copa Libertadores. La revancha contra Corinthians es el martes 5 de julio a las 21.30.

Además, contó que Jorman Campuzano no va a jugar contra Banfield por un tema de contrato, tienen que actualizarlo y tiene una propuesta desde Brasil. Aparentemente, no estaba conforme con el ofrecimiento de Boca y podría irse. Hurtado tiene un ofrecimiento de Peñarol de Uruguay.

Con la reciente salida de Salvio y si se arregla la situación de Campuzano y Hurtado, no sería descabellada una posible llegada de Arturo Vidal al xeneize.

Deja un comentario

Botón volver arriba