Tecnología

Motorola se expande para los videojuegos

El 2020 fue un problema para la presentación de avances tecnológicos. Las marcas dejaron de realizar sus eventos presenciales por el Coronavirus y recurrieron a la virtualidad. De todos modos, los equipos salieron al mercado con algún retraso.

Sin embargo, el nuevo año llegó con la presencialidad. De hecho, Motorola presentó los modelos G30 y G100, y Mr. T (Ezequiel Hernán Martire), integrante de Bitwares, describió las principales características.

En primer lugar, aseguró que tienen una nomenclatura distinta a los anteriores. «La idea es segmentar esta serie para que la gente identifique mejor la gama de precio y prestación», comentó en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Según el especialista, el G30 es un teléfono de gama media-baja. No obstante, posee 90 Hz de tasa de refresco para su mayor fluidez, contra los 60 Hz del pasado. «Es la cantidad de cuadros por segundo que es capaz de ofrecer la pantalla», explicó. Su valor ronda los 30 mil pesos.

En cambio, el G100 cuenta con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm, específicamente el 870, siendo el segundo más poderoso del mercado. Así logra una potencia similar a la PlayStation 4. También es compatible con la plataforma Ready For, transformando el celular en una consola, conectándolo a un televisor o monitor mediante un cable USB.

Por último, Mr. T afirmó que el celular puede funcionar como computadora de escritorio, permitiendo la utilización de planillas de cálculos, mails y otros documentos.  Además, agregó que el costo se acerca a los 80 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus