Tecnología

Moto Edge 20 Pro y algunos sinsabores de su lanzamiento


TTS

Motorola volvió al mercado con tres modelos para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios: Edge 20 Pro, Edge 20 y Edge 20 Lite. En exclusiva, Mr. T (Ezequiel Hernán Martire), integrante de Bitwares, detalló los puntos a favor y en contra del primer modelo mencionado.

Según el especialista, se trata de un diseño clásico pero premium. Su recomendación fue utilizarlo con una carcasa porque es muy resbaladizo. Si bien no es muy pesado, es bastante grande para transportarlo en el día a día. La pantalla es de tecnología OLED, mide 6,7" y la resolución es Full HD. Por primera vez, ofrece una frecuencia de actualización de 144Hz. "No tiene rango dinámico, le falta contraste. Es muy buena pero está por debajo de otras gamas altas del mercado", comentó. 

Al mismo tiempo, afirmó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que el Moto Edge 20 Pro cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870, que ofrece 5G y Wi-Fi 6. Además, posee 128 o 256 GB de almacenamiento integrado y 12 GB de memoria RAM de última generación, extensible a 15 GB.

Cuatro cosas destacadas por Mr. T fueron: el Ready For inalámbrico, permitiendo su utilización en computadoras y televisores; la batería de 4500mAh, alcanzando una utilidad de un día y medio; la llegada del primer zoom periscópico de la marca; y tasa de refresco de pantalla más rápida.

Sin embargo, le exigió mucho más a las fotografías. En este sentido, explicó que las sombras salen muy oscuras y existe sobreexposición en la iluminación. En el video ocurre algo similar, por lo que recomendó su utilización de día; mientras que la selfie sale desenfocada a veces. De todos modos, consideró que hay margen para mejorar. Por otro lado, el sonido cuenta con un solo parlante, no es estéreo y le falta cuerpo. 

Deja un comentario

Botón volver arriba