Deportes

Molinari negó su retiro de la gimnasia

Antes del Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en Río de Janeiro, se especuló con el retiro de Federico Molinari. Sin embargo, el atleta desmintió esta posibilidad, tras el segundo puesto en anillas en Brasil, y aseguró que está para seguir un tiempo más.

“Me retiraron de antemano. Me queda el Sudamericano a fin de año (en Argentina), después tomaré la decisión final. Por el momento, seguiremos un poquito más. Me encantó volver después de dos años. En el Panamericano, me sentí conforme y en un gran momento”, explicó Molinari.

Por otro lado, el argentino expresó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, su desconcierto por el doping positivo de la gimnasta Martina Dominici, quien estaba clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Tuve la suerte de comunicarme. Está muy triste y desconcertada. Está asesorada por gente que la ayudará a responder. Todavía es un camino largo por recorrer. Lo más importante es apoyarla y a su entrenadora, y ver dónde pudo haber algún error que esclarezca el caso”, aseveró el referente olímpico, quien tenía mucha esperanza en su participación.

Sobre el desarrollo de los Juegos en medio del Covid- 19, consideró que no habrá una baja del nivel deportivo en términos generales. “Puede haber algún deportista que caiga, pero así como caen, otros suben”, planteó. Además, sostuvo que la máxima cita será un aprendizaje de cómo será la vida de ahora en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus