Opinión

Militar el ajuste jugando a la revolución

El periodista de FM La Tribu, analizó la actualidad política y las contradicciones entre las medidas y los discursos oficiales.

Roberto Ruíz

“Últimamente el presidente realiza discursos que son en parte para poder mantener la propia tropa.  Por la misma causa sube al ring a Macri”, afirmó Ruíz al aire de FRECUENCIA ZERO, que explicó que: no alcanzó con la distribución de cargos del sector progresista no peronista, necesita sostener el apoyo de los votantes de ese sector.        

El columnista ejemplificó esta modalidad por parte del oficialismo con el conflicto con la agroexportadora Vicentín. “Como pasó con el caso Vicentín, primero realizó una serie de anuncios y todo ese sector del progresismo salió a sostenerlo inclusive con notas sobre su relación con la dictadura. Después Alberto dio marcha atrás y listo”, sostuvo.

Según comentó el periodista el Gobierno “mantiene una agenda que le permite ocultar los temas realmente importantes”. “Tienen que sostener al sector progresista sin discutir las políticas económicas que son las mismas que las que impuso Macri”.

Para Ruíz, esos anuncios y peleas mediáticas son parte de una cortina de humo “que nos saca del eje en el que tendríamos que estar atentos como: qué pasa con la economía, o con las empresas, inclusive con la misma cuarentena”.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus