Medios

“Mientras haya locos, la radio no va a morir”

El locutor y operador técnico, Gustavo Galván, habló sobre la evolución del medio y su experiencia, en el marco de conmemorarse los 100 años de la radiofonía en Argentina.

Gustavo Galván

Con más de 20 años en el medio y 17 en Radio POP, Gustavo comentó que su vínculo con la radio comenzó durante su cursada en la facultad donde estudiaba ciencias económicas, en los talleres de radio.

Luego como operador en una radio de poco alcance, donde pasaban música clásica y mientras cursaba el 3º año de la facultad, salía al aire con un programa informativo por Radio Fénix, una radio barrial de la zona de San Isidro.

“En ese tiempo mientras todos escuchaban radios de rock yo escuchaba a Mochín Marafiotti o Alejandro Dolina. La radio siempre la escuché de noche”, recordó Galván al aire de FRECUENCIA ZERO.

“La primer radio grande en la que trabajé fue en Energy 101.1 Mhz como locutor de DJ Dero, en esos momentos escuchaba rock, Kiss por ejemplo, pero iba a la radio de música electrónica. Si no tachaba las canciones en la lista las repetía, no entendía mucho de música electrónica”     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus