Cine

Más series que vuelven y otras que llegan este mes de Mayo


TTS

En Código de Barras continuamos hablando de series que llegan este mes de Mayo. Algunas nuevas como Night Sky y otras muy esperadas como la cuarta temporada de Stranger Things.

Otra semana más y seguimos hablando de series este mes de Mayo. Las dos más esperadas llegan el mismo día 27 de Mayo; por un lado la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix y por el otro la serie limitada de Obi Wan Kenobi a Disney+.

Amazon Prime Video tiene una nueva serie de ciencia ficción llamada Night Sky protagonizada por dos grandes estrellas como Sissy Spacek y J.K. Simmons.

Finalmente, dos series que vuelven con varios premios encima Love, Death & Robots en Netflix y Hacks en HBO Max.

Hacks Temporada 2 - HBO Max - 12 de Mayo – Jean Smart

Hacks es una serie comedia que sigue la historia de Deborah Vance, una cómica de Las Vegas cuya audiencia ha tenido días mejores cuando era más joven. Pero cuando ve amenazado su trabajo y su ego, accede a regañadientes a reunirse con una joven escritora de Los Ángeles para mejorar sus monólogos. Aunque ella tampoco está muy entusiasmada con esta reunión, ya que Vance cree que no es nadie importante en este mundo.

La relación entre la legendaria cómica de Las Vegas Deborah Vance (Jean Smart) y su joven guionista Ava (Hannah Einbinder) continúa evolucionando a medida que las dos viajan por todo el país para preparar el nuevo show de stand-up de Deborah.

 

Night Sky - Amazon Prime Video - 20 de Mayo 

Night Sky es una serie de ciencia ficción que sigue la historia de Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en el patio trasero de su casa y que inexplicablemente conduce a un extraño planeta totalmente desierto.

Desde ese momento, han guardado cuidadosamente su secreto hasta que un joven enigmático entra en sus vidas y su tranquila existencia cambia rápidamente, enterándose también de que la cámara que pensaban conocer tan bien, oculta muchas más cosas de lo que jamás podrían haberse imaginado.


Love, death and Robots - Netflix Temporada 3 - 20 de Mayo – 9 capítulos

La tercera temporada de “Love, Death & Robots”, serie antológica que abarca varios géneros como ciencia ficción, fantasía, terror y comedia, supondrá el regreso de David Fincher como director de un episodio, mientras que, Tim Miller y Alberto Mielgo, ganador de un premio Oscar, harán lo propio.

Obi Wan Kenobi - Disney + - 27 de Mayo – 6 episodios

Disney+ finalmente estrena la serie sobre Obi Wan Kenobi que vuelve a estar encarnado por Ewan McGregor (que realizó el papel en las precuelas de Star Wars). También regresan Hayden Christensen como Anakain Skywalker / Darth Vader y Joel Edgerton como Owen Lars. Se suman Moses Ingram y Ruper Friend.

Stranger Things - Temporada 4 Volumen 1 - Netflix - 27 de Mayo

Llega a fin una de las series emblemáticas de Netflix, estamos hablando de Stranger Things que regresa luego de un par de años ausente. La guerra final entre la humanidad y el otro lado necesitará de la ayuda de todos los protagonistas.

El final de la serie estará dividido en dos partes; cuatro capítulos este mes y cinco capítulos el 01 de Julio.

 

 

Deja un comentario

Botón volver arriba