Deportes

«Maradona nos dejó los huevos para defender la camiseta»

A más de una semana de la muerte de Diego Armando Maradona, la Argentina, Nápoles y el fútbol son el epicentro de sus homenajes. Sin embargo, su figura trascendió los límites deportivos y físicos. De hecho, quedó demostrado con los mensajes y muestras de afecto, pasando por dirigentes políticos, Pelé, Rafael Nadal y los All Blacks, entre otros.

En este sentido, la esgrimista argentina, Belén Pérez Maurice, se sumó al recordatorio del ídolo popular y recordó el apoyo incondicional a cada representante nacional.

«Tenía pasión por la camiseta argentina. Entonces cualquiera que llevara la camiseta de la Selección, iba a estar para alentarlo», comentó la deportista en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Para la atleta, «lo que nos dejó fueron los huevos para defender la camiseta. Era un ejemplo en eso. Iba sin importar quien estaba adelante. Eso es muy importante a la hora de competir».

Por otro lado, señaló el impacto generado con cada reconocimiento. Es que «uno se da cuenta de la dimensión en el mundo. Muchos compañeros italianos de esgrima subían cosas a las redes sociales. Estaban peor que un argentino de tristes. Lo que lo amaban era tremendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus