Política

“Los porteños son unos zánganos que viven del esfuerzo del pueblo”

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, calificó a los porteños de “zánganos que viven del esfuerzo de todo el pueblo argentino”, durante un acto el pasado miércoles por el aniversario número 25 del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA) en la localidad de General Belgrano. 

Al mismo tiempo, Insfrán recordó que el presidente Alberto Fernández había sido criticado por haber dicho que el PAIPPA debía ser repetido en todo el país, y señaló que los ciudadanos de la Capital Federal no sabían ni plantar una lechuga y querían decirles qué hacer a los formoseños. 

Además, el mandatario provincial recalcó que los dirigentes de la oposición no representaban a la población y que se habían sacado fotos con el expresidente Mauricio Macri y con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.  Asimismo recalcó que, el 14 de noviembre, modificará todo lo que tenga que cambiar. 

La gestión de Formosa se instaló en la agenda nacional tras las represiones policiales en las marchas en contra de un regreso a la Fase 1 por 17 casos de COVID-19.

Un comentario

  1. No hay que seguirles esta escalada de improperios ya que esta gente no sabe perder y admitir sus errores, mucho menos aprender de ellos .
    Prefieren destruir todo antes que perder o modificar su puesto y ni vislumbran actuar por el bien común no esta en su naturaleza.
    Es una oportunidad para ver el egoísmo y la soberbia que representan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus