Medios

“Los movileros son los ojos de la radio”

En el marco del festejo número 100 de la radiofonía argentina, el locutor y periodista Marcelo De Leo, habló sobre los comienzos de su carrera y el rol de movilero en los medios.

El periodista, con 15 años acreditado en Casa Rosada para cubrir las notas relacionadas a la política nacional, comentó que los primeros sonidos que lo relacionaron con la radio fue durante su infancia, en la casa de su abuela en Los Polvorines.

“Los primeros sonidos, los relaciono directamente con los seres más queridos, la casa de mi abuela y el auto de mi viejo con Rapidisimo de Héctor Larrea clavado en la radio o los partidos de futbol”, recordó el periodista al aire de FRECUENCIA ZERO.

Luego, en la adolescencia, aparecieron en su vida “las tardes con Badía, donde pasaba temas de Serú Girán, en Radio del Plata, Sonrisas con Graciela Mancuso, que me enamoró de la radio y la vida después me dio la posibilidad de trabajar con ella”.

Luego recordó que empezó a trabajar en los medios en la Televisión, “en una nota que le hice a Luca Prodan, cuando tenía 18 años, en los primeros años de la democracia, en un programa en el que llevábamos bandas a tocar en vivo”.                   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus