Opinión

“Los jubilados son condenados a morir en la pobreza”

El Periodista de FM La Tribu, Roberto Ruíz, se refirió a las dos leyes centrales (aborto legal y reforma jubilatoria) que se votaron en las últimas horas en el Congreso Nacional.

El columnista de FRECUENCIA ZERO,  analizó la coyuntura política argentina y para eso recurrió a los datos duros, en un año en que “la pobreza va a terminar rondando el 50% y la estafa que sufrieron los jubilados con la reforma de la movilidad jubilatoria. Esto acompañado por un amplio sector del progresismo”.

EL conductor de Los Locos de Buenos Aires, señaló que: “Mientras se votaba una ley buena, como es la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, escondida estaba la estafa a los jubilados. Que si la hubiera votado cualquier otro Gobierno hubiera significado un desastre, como lo fue en 2017”.

Además, “con el agravante de qu8e se deja de lado la relación entre la jubilación con los aportes, porque la gente que está trabajando en blanco va a tratar de cobrar parte de su salario en negro, ya que cuando se jubile lo va a hacer con esta fórmula”, advirtió Ruíz.

Según explicó, esta nueva fórmula “al 90% de los jubilados los condena a morirse en la pobreza y también a los trabajadores, que van a estar aportando sin saber para qué”, enfatizó Ruíz y agregó: “esto acompañado por gente como Itaí Hagman y Alderete. Algo indignante y sorprendente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus