Cine

Las risas se preparan para los Globos de Oro

La temporada de premios se abre marcada por el Covid- 19. Es que el próximo 28 de febrero serán los Globos de Oro, entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. Si bien su fecha de entrega es a principios de enero, el 2021 impuso la modificación en el calendario, época en la se realizan los Oscars.

Tina Fey y Amy Poehler comenzarán la gala de manera presencial pero separadas. La primera actriz mencionada estará desde el Rockefeller Center de Nueva York, mientras que la otra lo hará desde Beverly Hills (Los Ángeles). En el caso de los ganadores, recibirán las estatuillas vía streaming.

A días de la ceremonia, el periodista Luciano Mezher mencionó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, a las cinco candidatas del rubro comedia: Borat 2, Hamilton, Music, Palm Spring y The Prom, en un año plagado de salas vacías y fortalecimiento de las plataformas digitales.

En el caso de Borat, también tiene nominados a sus protagonistas: Maria Bakalova y Sacha Baron Cohen. Hamilton contará con la posible consagración de Lin-Manuel Miranda como mejor actor de comedia- musical. A su vez, Music tiene a Kate Hudson como aspirante a un galardón, mientras que Andy Samberg representará a Palm Spring. Por último, James Corden es la figura seleccionada de The Prom.

En dos semanas, los fanáticos tendrán cita a las 22 hs. mediante la cadena NBC en los Estados Unidos, y TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original) en la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus