Opinión

Las obsesiones de Larreta

El periodista de FM La Tribu, Roberto Ruíz, analizó la carrera que comenzó el jefe de Gobierno porteño para las próximas elecciones legislativas en la ciudad y posicionarlo para las presidenciales del 2023.

Roberto Ruíz

En un momento crítico a nivel nacional, del cual la Ciudad no puede  escindirse, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se prepara para una nueva carrera electoral legislativa para posicionarlo como presidenciable en las próximas elecciones generales del 2023.   

Las elecciones legislativas del año próximo determinarán la conformación de la legislatura poslarreta y las figuras de más relavancia para suceder al actual titular del Ejecutivo de la Ciudad son Matías Lammenns y Martín Lousteau. “Aunque en la interna de Juntos por el Cambio uno de los nombres que resuenan con más fuerza es Felipe Mighuel, por ser parte del riñón PRO”, dijo Ruíz al aire de FRECUENCIA ZERO.

Pero “la obsesión de Larreta no se cierra solo al ámbito de la Ciudad y su candidatura a presidente para el 2023, también está la idea de realizar una fuerte campaña que le permita posicionar a Vidal para la provincia de Buenos Aires”, remarcó Ruíz.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus