Tercer sector

Lanzan nuevo proyecto de telefonía cooperativa móvil desde CATEL

El presidente de la Cámara de Cooperativas de Telecomunicación (CATEL), Ariel Fernández, detalló el desembarco del cuarto operador telefónico móvil en el país.  

Ariel Fernández, Presidente de CATEL

La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL) está integrada por entidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Misiones, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro y Santa Fé. CATEL propone mejorar los servicios de telecomunicación cooperativos y están “obteniendo muy buenas repercusiones”, señaló Fernández al aire de FRECUENCIA ZERO.

“El financiamiento es a base de distintas cooperativas que van a invertir en CATEL para el beneficio de los usuarios en las localidades donde se encuentran trabajando esas cooperativas en todo el país”, Explicó el presidente de la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL).

Según comentó, “la cooperativa va a utilizar la red Movistar en una primera etapa, para garantizar el servicio en todo el país. Pero la idea es llevar el servicio móvil cooperativo a las localidades donde aun no hay nadie”.

“Desde las cooperativas creemos que podemos aportar para mejorar los servicios en un país muy extenso y que tiene una distribución, de la población, muy asimétrica que mayoritariamente se centra en las grandes ciudades”.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus