Salud

“La vacuna contra el Covid-19 es peor que la enfermedad”

Roxana Bruno, Doctora en Inmunología y Licenciada en Bioquímica MP 927, alertó sobre el peligro de la vacuna del covid-19.

La Dra. Bruno, analizó la inoculación en humanos del segmento genético del virus, y sostuvo que “no se trata de una vacuna sino de una transgénesis. El patógeno  no se pudo aislar y solo se están inyectando genes y esto puede ser muy peligroso”, señaló al aire de FRECUENCIA ZERO.

Roxana Bruno, remarcó que como seres humanos “inmunocompetentes” lo ideal hubiera sido poner el foco de aislamiento en la población de riesgo mientras que el resto de la población, la población sana, no tendría que haber sido aislada ya que “no tener contacto con el virus no ayuda a fortalecer el sistema inmunológico”.

Mientras tanto, se refirió a la cuarentena prolongada y sostuvo que “tanto encierro deprime el sistema inmunológico. El stress es uno de los factores que debilitan el sistema inmunológico y esto no ayuda a poder hacerle  frente a la enfermedad en caso de contagio”.

“La inoculación que se está llevando adelante en las pruebas, dieron malos resultados en animales y en algunos casos están produciendo enfermedades autoinmunes, como la Mielitis transversa”, advirtió la Doctora y agregó “están proponiendo una vacuna que es peor que la enfermedad”.

2 comentarios

  1. Cuando tengan a la población que tienen que vacunar vacunada soltarán el virus de verdad y todos los vacunados morirán. El virus de verdad es un virus de la gripe Aviar gestado en un laboratorio de los EEUU.

  2. Bravo por Roxana Bruno! Lastima que haya tan pocos médicos como tú. Conozco aún montón de médicos que se han metido en su cuerpo eso que llaman vacuna. Y ahora están tan contentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus