Cine

La segunda mitad de Julio estrena series y presenta otras que vuelven


iSpeech

Llegando a la segunda mitad del mes de Julio, tenemos tres series que retornan y estrenan nuevas temporadas. Y por el otro lado dos series nuevas que buscan su público.

A partir de mañana 13 de Julio vuelven series que seguro varios están esperando. Arrancamos con la serie animada Solar Opposites (de uno de los creadores de Rick and Morty). El 21 de Julio llega la segunda temporada de American Horror Stories; que trata de emular el éxito de la serie original.

El 26 de Julio es el estreno de una de las producciones argentinas más esperadas en Star+, Santa Evita con Natalia Oreiro.

Por otro lado, Amazon Prime Video continua el éxito de la nostalgia por los años 80 ahora con la serie Paper Girls el 29 de Julio.

Por último el mes de Julio cierra con la tercera temporada de City on a Hill protagonizada por Kevin Bacon.

Solar Opposites Temporada 3 - 13 de Julio Hulu (Star+)

Solar Opposites es una serie de animación para adultos que sigue la historia de una extraña familia de extraterrestres que acaban de aterrizar en la Tierra. Uno de los protagonistas es un alienígena un poco estúpido Terry, que además atrae a todas las mujeres.

American Horror Stories Temporada 2 - 21 de Julio Hulu (Star+)

American Horror Stories es el drama que cuenta en cada episodio una nueva historia de terror, diferente al anterior, y protagonizada por uno de los personajes de American Horror Story. Esta segunda temporada contará con nueve episodios.

Santa Evita - 26 de Julio Star+

La serie toma como base la novela escrita por Tomás Eloy Martínez que supo convertirse en un best seller. La ficción narrará, a lo largo de sus 7 episodios, la misteriosa historia detrás del cadáver errante de la icónica primera dama argentina María Eva Duarte de Perón, embalsamado, oculto durante 16 años y convertido en leyenda.

Paper Girls -29 de Julio Amazon Prime Video

Cuando vuelven a su trabajo como repartidoras de periódicos en la mañana tras la noche de Halloween, éstas se ve atrapadas en una guerra entre viajeros del tiempo, haciendo que sean transportadas al futuro. Por lo que ahora deben encontrar la manera de volver a casa al pasado.

Durante sus aventuras, se encontrarán con sus versiones adultas. Mientras se resignan a pensar que en su futuro son muy diferentes de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, son perseguidas por una facción militar de viajeros en el tiempo conocida como Los Viejos que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder mantenerse en el poder.

City on a Hill Temporada 3 - 31 de Julio Showtime

Ambientada en el Boston de 1990, City on a Hill narra lo que se denominó el "milagro de Boston". La ciudad estaba llena de criminales violentos animados por los organismos locales que su deber era hacer cumplir la ley, pero la corrupción y el racismo estaban a la orden del día. Gracias a "milagro" todo cambió.

El principal responsable de este "milagro" es el abogado Decourcy Ward, que proviene de Brroklyn. Este abogado se une al veterano Jackie Rhodes, un agente del FBI corrupto y respetado. Los dos hombres tienen que enfrentarse a una familia de ladrones de vehículos blindados de Charlestown. Este es un caso que implica y cambia todo el sistema de justicia penal de la ciudad de Boston.

Deja un comentario

Botón volver arriba