Medios

La radio te obliga a reinventarte

El Actor y Humorista Sebastián “Berta” Muñiz, habló de sus comienzos,  la consagración como parte de MTV y sus vivencias en las distintas radios donde vistió, con su particular humor, los programas en los que participó.

Sebastián «Berta» Muñiz

“Recuerdo que el amor a la radio se me inculcó desde chico cuando iba a la casa de mi abuela y antes de dormir escuchaba La venganza Será Terrible, de Dolina”, rememoró el humorista al aire de FRECUENCIA ZERO.      

“Berta” Muñiz comenzó por recordar los años en que la radio comunitaria Fribuay, de Haedo, en donde tuvo sus primeras participaciones al mismo tiempo que montaba su productora audiovisual Plaga Zombie.

Pablo, Berta, Alejandra, Hernán y Elvis

Luego llegó por casualidad a un casting de MTV donde rompió el molde de los programas musicales y descontracturó la dinámica que el mismo canal musical sostenía con un estilo más formal.

En el 2005 es convocado por Radio Kabul del empresario Grinbank fundador también de la icónica Rock & Pop. “Era una radio comercial con todo el espíritu de amateurismo y la buena onda”, recordó Muñiz.

Por razones de higiene (programa)
Berta – Alejandra – Hernán

 Durante esos años pasó por “La 100”, al mismo tiempo en que trabajaba en MTV y realizaba el ranking musical de la radio. “Hacia los más pedidos de la MTV, en La 100”. A pesar de su consagración y su recorrido por grandes radios como Metro o La 100, Muñiz aseguró que: “en donde mejor la pasé fue en la Fribuay, en Frecuencia Zero, en Kabul”.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus