Medios

“La radio nunca te deja a pata”

La Locutora y Periodista, Paula Marussich, habló sobre cómo se desarrolló su carrera desde los primeros años como oyente hasta ser la profesional de hoy.

La Periodista situó los primeros sonidos que la vincularon con el medio, en su Villa Ballester natal, cuando “ponía la radio debajo de la almohada y me mantenía despierta”. “Me empezó a fascinar y fue mi primera tradición de verano. Trasnochar escuchando la radio, después empecé a soñar con ser yo la que hacia trasnochar a otros”, recordó Paula al aire de FRECUENCIA ZERO.

“Una de las cosas que buscaba, como oyente, en las trasnoches de la radio eran, las historias que contaban sus historias de vida al aire”, mencionó Paula Marussich.  

La Periodista y Locutora, señaló que durante el último año del secundario comenzaron a experimentar en  Radio Cero  de Villa Ballester, con una amiga. Simultaneamente  se anotó en el ingreso al ISER y en la carrera de Filosofía y Letras de la UBA al terminar el secundario y optó por dedicar sus estudios a la carrera de locución.

Un mes después de haberse recibido en el ISER, comenzó a trabajar en Radio Vale. Luego transitó por Radio del Plata, la Radio de las Madres, distintas radios cooperativas, hasta que,  con 25 años comenzó a ser parte de “la patria movilera”. Hoy se desempeña como periodista en C5N.             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus