Medios

“La radio hoy es igual a cuando nació”

El Locutor y conductor Fernando Bravo, se comunicó con este medio para relatar sus comienzos y cómo percibe la radio, al cumplirse 100 años de la emisión de “Los Locos de la Azotea”.

Fernando Bravo

Con 53 años de radio, el locutor y conductor recorrió sus orígenes “en una propaladora del pueblo de San Pedro, en la que se inició también Lalo (Mir)” para luego protagonizar la locución de una carrera automovilística local subido a un acoplado, a partir de la cual fue convocado a participar de un programa de radio de Buenos Aires , en el año 1967.

Bravo recordó que en sus comienzos “no tenia recursos económicos y viajaba todos los días desde San Pedro hasta la ciudad de Buenos Aires en tren durante más de tres horas, para cursar en el ISER.

Durante la charla al aire de FRECUENCIA ZERO, el conductor rememoró a Antonio Carrizo, de quien afirmó que: “Resume toda la actividad nuestra. Antonio ha tenido información y calle. Eso es importante porque la radio no es para académicos, es bueno eso pero, luego hay que volcarlo al micrófono y llegar a la gente”.

Luego agregó en este sentido: ”Tu único capital es que la gente te crea y para eso es necesario ser responsable ya que tenes en la mano un servicio público, pero también tenes que poner el corazón cerca del micrófono”.       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus