Medios

“La radio está más viva que nunca”

En el marco del festejo por los 100 años de la radio en Argentina, el locutor y docente Mario Portugal, hizo un recorrido por las radios en donde dejó su marca indeleble.

Mario Portugal, Locutor

El locutor recordó la presencia de la radio en su infancia, como se emparentó con el medio desde sus primeros años en los cuales la radio lo acompañó en la cotidianeidad. “Me acostaba y me levantaba escuchando radio”, rememoró, al aire de FRECUENCIA ZERO.

Portugal comentó que cuando era estudiante, cotejaba tres carreras posibles, “piloto de avión, médico y locutor de radio. Bueno, elegí la carrera más corta”, señaló de manera risueña. En tanto relató que “mientras buscaba trabajo como locutor en las distintas emisoras trabajaba en el banco Provincia”.

Portugal recorrió su paso por Radio Nacional, Continental, Radio Mitre, La 100, Radio del Plata, su trabajo con compañeros de la talla de Marcela Giorgi, Marcelo Bonelli, Alicia Petti y los veinte años de Del Plata donde se desempeñó, entre otras cosas, como gerente de noticias.

El icónico locutor remarcó la diferencia entre la radio de sus comienzos y la actual que, según explicó, está más preocupada en buscar el provecho político que en el contenido. No obstante destacó que “en esta pandemia, la radio demostró que está más viva que nunca”.         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus