Política

La oposición lanzó la campaña de Santilli en la Provincia con una foto de su pelo

Distintos dirigentes del PRO, como el expresidente Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, publicaron en su Twitter una foto del pelo del vicejefe de la Ciudad, Diego Santilli, bajo el hashtag #EsJuntos. 

A la vez, la cuenta oficial del PRO replicó la campaña, pero la presidenta del partido, Patricia Bullrich, todavía no lo hizo. Tampoco subió la imagen la exgobernadora bonaerense y actual candidata a diputada por el distrito porteño, María Eugenia Vidal. 

También, replicaron el discurso de Larreta y de Macri intendentes como el de Pinamar, Martín Yeza; los diputados Graciela Ocaña y Cristian Ritondo; y el auditor general de la Nación y expostulante a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. 

Días atrás, con el mismo eslogan, Santilli se mostró en sus redes junto al gobernante de Vicente López, Jorge Macri, quien se había bajado de la candidatura tras una reunión con Rodríguez Larreta. Antes, el mandatario provincial había advertido en diálogo con radio La Red que la idea de los cruces entre Vidal y el funcionario porteño significaban un “capricho”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus