Internacional

“La novela de las elecciones en EEUU no termina hasta el 14 de diciembre”

La Analista Internacional Andrea Blumtritt, detalló las controversias que surgieron alrededor de los conteos en los votos que, hasta hoy, dan como ganador a Biden.

La columnista Internacional Andrea Blumtritt, sostuvo que: ”Las elecciones en Estados Unidos, es una novela que nos va a tener en vilo hasta el 14 de diciembre cuando el colegio electoral pronuncie los resultados de los conteos. Mientras tanto Trump no reconoce como ganador a Biden”.

Muestra de esto son las declaraciones de Mike Pompeo que “dijo en una conferencia de prensa: esto va a ser una transición suavecita a un segundo mandato de Donald Trump”, afirmó Blumtritt al aire de FRECUENCIA ZERO.

A la tensa situación se le suman las denuncias por fraude electoral que, el sector republicano, está presentando en las instancias legales del país del norte. “las denuncias por fraude las resolverá la Corte Suprema estadounidense que, también debe decidir si da lugar al pedido de los republicanos de realizar el conteo manual de los votos”.

En medio de esa turbulencia, el mandatario sigue sumando enemigos en sus propias filas. “Despidió al jefe del Pentágono por cuestionar la propuesta de Trump de sacar el ejercito a la calle para contener la protesta social en contra del racismo”, advirtió Blumtritt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus