Barriales

La gestión asociada está al servicio de la Cuenca Cildáñez

La Mesa de Gestión Interjurisdiccional de la Cuenca Cildáñez (MGICC) volvió a funcionar para un Programa Integral de Abordaje en gestión asociada, sobre las diferentes problemáticas de la zona.

La primera reunión del ciclo contó con la presencia de Directores Generales de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), funcionarios de la Agencia de Protección Ambiental (APRA) de la Ciudad de Buenos Aires e integrantes de la Juntas Comunales 8 y 9, entre otros actores.

«Las expectativas se superaron ampliamente. Si la reunión está preparada colectivamente, termina resultado un buen producto», confesó Fabio Oliva, miembro de la Mesa de Cildáñez, en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

La variedad de representantes permitió dividir las tareas en grupos de trabajos mixtos (funcionarios y vecinos), «que muestran a la gestión asociada para mejorar las políticas públicas de nuestra cuenca».

De esta manera, surgieron compromisos de trabajo hacia adelante. Lo más importante fue la nueva puesta en consideración de la información, antecedentes, trabajos y estado de situación actual, vinculado a las obras en curso o proyectos de diferentes áreas de Gobierno. El próximo paso será juntarse dentro de un mes, con la dinámica de los trabajos en proceso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus
Cerrar
Cerrar