Literatura

La Feria de Editores vuelve a la presencialidad

La Feria de Editores (FED) se realizará de manera presencial los días 1, 2, 3 y 4 de octubre de 14 a 20 horas en el Parque de la Estación de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. 

El objetivo de la FED. desde su creación, fue representar a un espacio de encuentro entre los lectores y los editores para compartir experiencias con respecto a las lecturas. En ese sentido, habrá charlas con diferentes autores y los productos serán subidos al canal digital. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el organizador del evento y editor de la editorial Godot, Hernán López Winne, advirtió que habrá desde comics hasta libros de cocina, y que, el sábado a las 14:30, se hará una charla con las escritoras Mariana Enríquez y Leila Guerriero y la periodista Lala Toutonián. 

  Al mismo tiempo, López Winne detalló que la pandemia había forzado a la FED a explorar diferentes modos de mantener a distintos proyectos que se sostenían, y a pensar en cómo llegar a todos los lugares del país. 

A la vez, señaló que, al haber cerrado los negocios, muchas librerías se habían lanzado a la entrega de libros a domicilio. En esa línea, sostuvo que la virtualidad se quedará y, antes, no era tenida en cuenta. 

Asimismo, López Winne resaltó que los textos más buscados eran científicos sin tecnicismos, y que los autores tenían un perfil de divulgación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus