Medios

La evolución de la radio y los nuevos formatos

Ezequiel Hara Duck, Periodista y productor, habló sobre sus comienzos y los nuevos proyectos en los que está desarrollando su actividad en tiempos de pandemia.

Equipo de Metro y Medio

El periodista hizo mención a sus primeros recuerdos cuando “en la mañana escuchaba a magdalena Ruíz Guiñazú. Luego visitando algún familiar, me aburría de las conversaciones de los grandes y me ponía a escuchar Radio Continental”, afirmó.

“De chico jugaba a la radio, transmitía desde el portero eléctrico de casa. Jugaba a la radio, hablaba y ponía música con un walkman”, recordó Hara Duck al aire de FRECUENCIA ZERO.

La adolescencia lo encontró escuchando radios como Rock & Pop o FM Sol, con programas de música que cambiaron la dinámica de los programas musicales, en los cuales solo se pasaba música y comenzaron a hablarles a los jóvenes. También en las llamadas “radios truchas”.

Esto lo llevó a visitar estudios de las radios que escuchaba y a los 15 años con un grupo de amigos, decidieron poner al aire su primer programa por FM Power. Hoy lleva adelante, luego de 25 años en el medio, Metro y Medio con Sebastián Wainrach, por Radio Metro.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus