Literatura

La editorial «Muerde Muertos» relanzó sus dos primeros libros

La editorial Muerde Muertos relanzó los libros Los fantasmas siempre tienen hambre y Desatormentándonos, ambos del autor José María Marcos, en el contexto de los 10 años de la casa editora. 

Por su parte, Los fantasmas siempre tienen hambre es un compilado de 11 cuentos de terror contemporáneo en los que hay espíritus, casas embrujadas, asesinos, zombies y gatos muertos. 

A la vez, Desatormentándonos contiene 10 episodios en los que existen entidades no humanas y personas de diferentes culturas, con otras costumbres. 

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, María Marcos señaló que el rejunte de textos terroríficos había sido el primero en editarse cuando se fundó Muerde Muertos. Y, según él, impulsó a la editorial hacia diferentes lectores y medios de comunicación. 

Además, resaltó que en los textos se trabajaba la temática de terror universal; pero, en su teoría, con el contexto y la idiosincrasia de Argentina. En ese sentido, aseguró que en Desatormentándonos había escrito desde el lugar más «grotesco» del género. 

También, María Marcos destacó que cuando se planeaba crear Muerde Muertos era «raro» que un escritor redactara textos terroríficos. Pero ahora, en su opinión, ese sector literario se «ganó un lugar» más respetado en el mundo de la literatura.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus